Nota de EU89.7
Ex de Khloé Kardashian revela que se ha acostado con más de dos mil mujeres y pagaba por ello

Lamar Odom indicó que la hermana de Kim Kardashian pertenece a una larga lista de mujeres con las que ha tenido relaciones.

El exjugador de la NBA Lamar Odom dijo en una entrevista a un medio internacional que se ha acostado con más de dos mil mujeres, incluyendo a su ex Khloé Kardashian. Odom indicó que es uno de los mayores arrepentimientos más grandes, ya que eso le provocó su separación con la socialité.

En la entrevista Odom confesó que es adicto al sexo desde que tiene memoria, uno de los secretos que saca a la luz en un libro que escribió hace un año.

“Ha habido demasiadas strippers como para llevar la cuenta. Entonces ni siquiera me parecía para tanto, pero a menudo solía pagarles (a cambio de sexo). Jamás tuve una peor opinión de ellas por eso“, confesó el exjugador de Los Angeles Lakers.

Su divorcio

Sus problemas acabaron convirtiendo su matrimonio con la estrella televisiva en una verdadera pesadilla.

Además, el exjugador dijo que  su ex le apoyó incondicionalmente incluso después de que su relación sentimental terminara y estuvo a su lado durante el proceso de recuperación tras sufrir una sobredosis en 2015 que casi le cuesta la vida.

“Desearía haber sabido ser un hombre. Es algo que aún me atormenta, pero debemos aprender a vivir con el arrepentimiento“, admite al respecto.

 

Khloé Kardashian ya ha tomado una decisión sobre Tristan Thompson