Nota de EU89.7
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se escaparon a la playa con su hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se escaparon unos días de la ciudad para disfrutar de sol y las playas de México. La parejita viajó a Tulum, Yucatán, en compañía de su hija Kailani para acudir a la boda de una de las amigas de la actriz y aprovecharon para quedarse unos días más y descansar. A través de las redes …

Continuar leyendo “Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se escaparon a la playa con su hija.”

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann se escaparon unos días de la ciudad para disfrutar de sol y las playas de México. La parejita viajó a Tulum, Yucatán, en compañía de su hija Kailani para acudir a la boda de una de las amigas de la actriz y aprovecharon para quedarse unos días más y descansar.

HOLLYWOOD, CA – OCTOBER 06: Actors Aislinn Derbez (L) and Mauricio Ochmann attend the 2016 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 6, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

A través de las redes sociales, Aislinn y Mauricio han compartido con sus seguidores lo bien que la están pasando en el exclusivo hotel en el que se hospedan y también en los paradisiacos lugares que visitan.

Además su nena Kai, que cada día está más grande, sonriente se ha robado la cámara con esos bellos ojos azules que la representan tanto.