Nota de EU89.7
Ataque
Cuatro muertos y dos heridos en ataque armado

Los Bomberos Voluntarios acudieron a cubrir esta emergencia

En el interior de una vivienda ubicada en la colonia Oscar Berger, Pinares del Norte, zona 18, ocurrió un ataque armado contra seis personas.

Individuos ingresaron al inmueble y sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los ocupantes de la casa.

Las víctimas al escuchar los disparos corrieron para ponerse a salvo mientras que los sicarios continuaron disparando.

Emergencia

Luego de este hecho de violencia se estableció que dos hombres y dos mujeres murieron debido a que las heridas de bala las presentaban en partes vitales de sus cuerpos.

Tres de las víctimas quedaron en la sala de la vivienda, mientras que la otra quedó tendida en uno de los dormitorios.

Traslado

Después de los disparos fueron alertados los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar y bridaron la asistencia a otras dos personas.

Los socorristas las evaluaron, las estabilizaron, las subieron a las ambulancias y las trasladaron hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Miembros de este cuerpo bomberil indicaron que los sobrevivientes de este hecho sangriento presentaban heridas en varias partes de sus cuerpos.

Investigación

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar donde acordonó la escena del crimen para la protección de evidencias que serán evaluadas por el Ministerio Público (MP).

Hasta el momento las autoridades continúan indagando para establecer las causas por las cuales le dieron muerte a estas personas.