Nota de EU89.7
Orgullo quichelense se convierte en la primera contratación de Municipal

Uno de los jugadores sensación en el futbol de Occidente se une al “Mimado de la afición”, Municipal, para el próximo torneo.

Se trata del centro delantero guatemalteco Harim Quezada, quien se convierte en el primer refuerzo de Municipal para el Apertura 2019.

Y es que después de haber fracasado en su intento por llegar a la última instancia y pelear por otro título, los rojos han comenzado a rearmar a su equipo.

El nuevo jugador de Municipal es Quichelense

Es originario de “Joyabaj, lo veníamos monitoreando en el equipo Quiché y en la sub 23 y lo traemos para este torneo”, juega como “centro delantero”, expresó Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.

Además dijo que “Es un buen jugador, hizo muchos goles con Quiché y esperamos se adapte a Municipal y pelee por un lugar”.

Así dijo adiós a Quiché

Apenas ayer, el jugador se despidió oficialmente de Quiché, equipo que se vio perjudicado al ser excluido de la final.

“Mi querida afición quichelense, la vida es de ciclos, hoy cerramos uno más con nuestro “Imperio'”, dijo.

Y continuó: “Gracias por todo ese apoyo, en mi corazón hay nostalgia por no haber cumplido nuestro propósito de llegar a la liga nacional”.

“Dios es el que nos guía y sabe cuando nos tocará. La vida es de momentos y las oportunidades llegan cuando deben de llegar”.

Estas declaraciones las hizo a través de su perfil de Facebook. “Gracias a mi Quiché por las oportunidades que nos brindaron como jugadores, pero regresaremos más fuertes”.

Además, dijo que “las lágrimas derramadas son muestra del amor que le tenemos a un pueblo guerrero. Gracias por todo Quiché”.

Quiché, suspendido

Cabe recordar que hace pocos días el equipo que milita en el Primera División recibió un duro castigo al ser excluido de la final de dicha Liga.

El quichelense Harim Quezada dijo adiós a su exequipos por medio de las redes sociales. / Foto: Facebook

Esto después de que el Órgano Disciplinario de la Fedefut dio con lugar la apelación hecha por Deportivo Reu.

En ella el equipo acusó a Quiché de supuesta suplantación de jugadores de Quiché FC en un partido de esa Liga.

Quiché arremete contra el presidente de la Primera y Juan Carlos Plata

Ante esta situación, el cuadro de occidente no pudo jugar ante Mixco la final de vuelta programada para el domingo, por lo que los mixqueños se proclamaron campeones.