Nota de EU89.7
VIDEO. Cristiano Ronaldo da un peligroso golpe a su hijo mientras festejaba el título

Acompañado por Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo protagonizó un blooper mientras se lucía ante las cámaras, pero la peor parte se la llevó su hijo. Mira el video.

Y es que en un movimiento inocente, Cristiano Ronaldo lastimó a Cristiano Junior cuando sostenía el trofeo de la Serie A.

Mientras CR7 se alistaba para hacer su mejor pose ante los fotógrafos en la gramilla, sin darse cuenta dio un golpe peligroso al pequeño.

Como en todos los festejos, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado de su pequeño, sin saber lo que pasaría / Foto: Instagram

Esto hizo Cristiano Ronaldo

Cristiano estaba en compañía de su novia, su madre y su primogénito, cuando de pronto en su afán de salir perfecto, golpeó el ojo de su pequeño.

El incidente pudo haberle costado caro al pequeño Cristiano, pues en la grabación se observa cómo lo lastima con el filo de la copa.

“Pepe” se aprovecha de los tonificados glúteos de Georgina Rodríguez

Seguramente el dolor fue intenso en ese momento para Cristiano Junior, pero aguantó, seguramente para no dejar en mal a su papá.

También lastimó a Georgina

Pero el pequeño no fue el único que salió lastimado durante la celebración de la Juventos.

View this post on Instagram

🏆🇮🇹 #w8nderful #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Y es que sin lugar a dudas, la euforia de Cristiano Ronaldo era tal, que también le dio una “probadita” a Georgina Rodríguez.

Y es que el portugués, la lastimó en el pecho con el trofeo del “Calcio”. Al final, el trofeo del equipo dio dos golpes que al final fueron leves.

El rey de las ligas

No está demás recordar que Cristiano Ronaldo hizo historia al conquistar su tercer trofeo en Europa en tres Ligas distintas.

Lo consiguió primero con el Manchester United en la Premier League, luego con el Real Madrid en la Liga española y ahora en la Serie A con la Juventus.

La Juventus recibió este domingo, el trofeo que lo acredita como campeón de la Liga italiana.

Su último partido terminó 1-1 ante el Atalanta, en la última fecha de la Serie A.