24 abril, 2024 | 3:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto, dos heridos y autos quemados; así se inicia la jornada

Un accidente de tránsito se registró a inmediaciones de la carretera que conduce hacia Villahermosa, frente a la colonia La Arenera.

Al menos una persona murió en un accidente de tránsito, otras dos resultaron heridas y trasladadas a un centro asistencial en otro percance; en otros siniestros, dos camiones y dos vehículos livianos prendieron en hechos distintos, reportaron bomberos que cubrieron las emergencias.

En la Ruta Nacional 14

En el kilómetro 92.5 de la Ruta Nacional 14 se registró el incendio de un tráiler que transporta azúcar. Los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas que se iniciaron a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Las pérdidas ascienden a más de Q100 mil; el tráiler transportaba 480 quintales de este producto y se dirigía de Escuintla a la Antigua Guatemala, Sacatepéquez. No se reportan pérdidas humanas.

En la Ruta al Pacífico

En un predio de camiones ubicado en el kilómetro 28 de la ruta al Pacífico, por causas que se ignoran, prendieron en llamas dos vehículos y una galera. Socorristas de los Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego.

En la Ruta Interamericana

En el kilómetro 87 de la ruta Interamericana se registró un accidente de tránsito que dejó como cauda dos personas heridas, identificadas como Sergio Fernando Tecun Tucubal, de 30 años, y Juan Carlos Rabinal Chavalan, de 28.

Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales los trasladaron al Centro de Urgencias Médicas de Tecpán. Ambos viajaban en un picop que fue colisionado por un camión.

En Villahermosa

Un accidente de tránsito se registró a inmediaciones de la carretera que conduce hacia Villahermosa, frente a la colonia La Arenera zona 21. En el lugar murió un motorista derivado de los golpes que recibió. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-2019-05-20-breves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad