24 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jimmy Morales se lesiona durante partido de futbol en el Mariscal Zavala

El gobernante se reunió con altos mandos militares

La cancha de la Brigada Mariscal Zavala fue el escenario de una “chamusca” en la cual participó el presidente Jimmy Morales con altos mandos militares.

Sin embargo, durante el encuentro deportivo el gobernante sufrió una caída que le ocasionó una lesión en la mano derecha.

Análisis

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, confirmó lo ocurrido al mandatario.

Mencionó que, como consecuencia del golpe, Jimmy Morales deberá utilizar un inmovilizador “durante cuatro o cinco semanas más o menos”, y además deberá consumir analgésicos.

Al quirófano

Durante la noche de este martes el gobernante fue intervenido quirúrgicamente donde se le efectuó una “manipulación cerrada”.

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia compartió un audio en el cual el coronel Carrera, oficial médico del Centro Médico Militar, dio a conocer lo siguiente:

“El señor Presidente presenta una lesión en la mano derecha, una fractura del  cúbito, razón por el cual se hará un procedimiento con el objeto de inmovilizar dicha lesión. Esto no interfiere en ninguna de sus actividades, se hace con el objeto de que tenga una cicatrización adecuada y pronta”, añadió el médico.

Reunión

El juego de futbol surgió luego de una reunión entre el gobernante con el equipo castrense con quienes se evaluó los resultados de las últimas semanas.

Según se dio a conocer, el jefe del Ejecutivo también felicitó a los efectivos militares por las operaciones antidrogas que se han efectuado en los últimos días.

Escuche el reporte de Adrián Soto ▼  

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-adrian-soto-jimmy-morales-con-inmovilizador-en-la-mano-derecha

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad