Mauricio Clark crea debate por sus preferencias sexuales

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mauricio Clark crea debate por sus preferencias sexuales

El periodista y conductor mexicano vuelve a crear polémica por sus comentarios sobre la homosexualidad.

Mauricio Clark atravesó por diversos tratamientos contra adicciones e incluso una terapia de conversión. El mexicano en varias ocasiones ha declarado haberse “curado” de ser homosexual y ahora realiza conferencias a personas que desean seguir su camino.

El conductor ha expresado sus ideas en Twitter y esta semana volvió a generar polémica debido a sus declaraciones.

“Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: el homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es una trampa”.

Aunque hay muchas personas que lo apoyan, otros le agregan que la homosexualidad no es ninguna enfermedad, por lo que no se cura.

Además, el famoso agregó que tras vivir una vida de excesos y caer en las drogas, pide a sus seguidores que se acerquen a Dios.

Presumió a novia

En enero de este año, Clark presumió tener una relación sentimental con una mujer.

En una entrevista, habló de su pareja de nombre “María” y originaria de Puebla, y aseguró que ella lo aceptó con su pasado, sabiendo de sus problemas de adicciones, intentos de suicidio y su orientación sexual.

“Es una chava íntegra, que a ama a Dios primeramente”, expresó. “Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”.

Entre los planes de Clark está tener hijos y por el momento no busca aceptación ni reconocimiento.

También le puede interesar: ►Graban a Laura Bozzo haciendo escándalo en avión

Publicidad