Nota de EU89.7
Una persona muere y tres resultan heridas en distintos hechos de tránsito

En el kilómetro 113 de la ruta al Pacífico, en el cruce a Cocales, Patulul, Suchitepéquez, dos personas fueron atropelladas.

Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados esta mañana en diferentes lugares informaron socorristas que atendieron las emergencias

En la calzada Raúl Aguilar Batres, frente al 10-83 de la zona 12 capitalina, un hombre no identificado, de unos 55 años, murió luego de haber sido atropellado, señalaron los Bomberos Municipales.

En otro hecho de tránsito, automovilistas alertaron sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 45 de la ruta Interamericana hacia el Occidente. Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales rescataron al piloto de un camión que había quedado atrapado.

Posteriormente, fue estabilizado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Nacional de Chimaltenango.

En el kilómetro 113 de la ruta al Pacífico, en el cruce a Cocales, Patulul, Suchitepéquez, dos personas fueron atropelladas por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

Los Bomberos Municipales Departamentales les brindaron atención pre hospitalaria y las trasladaron al Seguro Social de Patulul.

EN OTROS HECHOS

De la 15 calle, entre 2ª. y 3ª. avenidas de la zona 1 en el Centro Histórico capitalino, una persona fue trasladada hacia el Hospital General San Juan de Dios con heridas de arma de fuego. Según dijo, fue asaltado por desconocidos, informaron los Bomberos Voluntarios.

Agentes de la Comisaría de Zacapa reportaron  la captura de Álvaro Enrique Ramírez Cordón, de 52 años, por haber herido con un machete a un adolescente de 16 años quien presenta una herida en el pie izquierdo.

En la 3 avenida zona 4 Almolonga, Quetzaltenango fue detenido Bartolo Riscajché Cacatzún, de 32, quien además de escandalizar bajo efectos de licor, amenazaba de muerte a los transeúntes con una pistola que resultó ser de juguete.

Escuche el reporte d eJulio López ▼