19 abril, 2024 | 3:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a cinco por portación de armas y marihuana, y violencia intrafamiliar

Las autoridades los trasladaron a las cárceles policiales para luego ser presentados en los tribunales para que resuelvan su situación jurídica.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a cinco hombres en distintos lugares por diversos delitos y los trasladaron a la cárcel para luego presentarlos ante el juez.

En la 14 calle y 5ª. avenida de la colonia Mariscal en la zona 11 capitalina detuvieron a Cristian Leonel Cordero Archila, de 37 años, ya que tenía orden de captura por el delito de estafa propia emanada por Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal, de fecha 25 de marzo del 2019.

En la 14 en la colonia Planes de Minerva zona 11 de Mixco fue capturado Carlos Trujillo, de 35 años, con base a una denuncia de una mujer de 23 años, quien señala que presuntamente Monzón la agredió sexualmente.

Manuel de Jesús Vargas Hernández de 35 años, fue capturado por agentes de la PNC, luego de que éstos fueron alertados de que en un domicilio ubicado en el barrio El Bordo, Zacapa, el aprehendido agredía a su conviviente.

Al momento de identificarlo se constató que tenía una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa de fecha 13 de marzo de 2019.

Otros detenidos

Agentes de la subestación de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, capturaron a  Santos Augusto Mejía Alvarado, de 19,  que portaba un arma ilegal en una mochila. También se le incautó un celular, una pistola calibre 9mm con una tolva y cartuchos útiles. Carecía de licencia de portación.

En Senahú, Alta Verapaz, agentes de la PNC capturaron a Roberto Cuz Coc, de 22, en el barrio El Centro. Al efectuarle un registro el detenido intentó agredir a los policías  quienes lograron someterlo al orden. Luego, le incautaron doce bolsas de nylon con marihuana.

Todos fueron trasladados a las cárceles policiales para luego ser presentados en los tribunales.

Con información de Julio López

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-2019-05-22-breves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad