20 abril, 2024 | 9:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tiendas Max presenta lo más reciente en innovación y tecnología

¿Le gustaría iniciar su día con un cabello impecable y además disfrutar de un delicioso licuado?

Pensando en ello, Tiendas MAX dio a conocer sus dos nuevos productos: la plancha Advanced Coconut Therapy 3 en 1 de la marca Remington y la licuadora Cyclone de Black + Decker.

Ambos productos poseen lo más reciente en innovación y tecnología.

“En Tiendas MAX buscamos estar siempre a la vanguardia y ofrecer lo último en tecnología, junto con un excelente servicio, asesoría experta y sólido respaldo. Estos productos vienen a sumarse al amplio portafolio de productos de las mejores marcas del mundo que ofrecemos a los guatemaltecos”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA. Foto: Sandy Sandoval

Un peinado perfecto

Con la plancha Advanced Coconut Therapy 3 en 1 Remington es posible un peinado ondulado en cuestión de minutos ofreciendo la protección del cabello.

Plancha Advanced Coconut Therapy 3 en 1 Remington. Foto: Sandy Sandoval

Es 3 en 1 porque las mujeres podrán trabajar sus ondas, crear rizos o tener un cabello liso. Con una pantalla digital de 5 temperaturas entre 150℃ y 230℃, se puede seleccionar la temperatura óptima para el cabello. Además, posee placas ultrasuaves recubiertas de cerámica con micro acondicionadores de coco y filtro UV que permiten crear un deslizamiento sin esfuerzo y un brillo sin frizz.

Plancha Advanced Coconut Therapy 3 en 1 Remington. Foto: Sandy Sandoval

Otro de sus beneficios es su apagado automático de seguridad después de 60 minutos.

“La plancha Advanced Coconut Therapy esta infundida con micro acondicionadores de coco y protección UV que se transfieren al cabello en cada pasada creando ondas, rizos y lisos perfectos con una apariencia más sana, más fuerte y el brillo o color tenga una larga duración”, comentó Linette Boquin, Gerente de Marketing Remington Centro América y Caribe.

Linette Boquin, Gerente de Marketing Remington Centro América y Caribe. Foto: Sandy Sandoval

Un excelente aliado en la cocina

La licuadora Cyclone de Black + Decker posee un diseño inteligente y potencia devastadora de mil watts.

Además cuenta con un sistema de ocho cuchillas y doble altura; dos velocidades con función de pulso y tecnología anti-cavitación, lo que brinda toda la potencia ciclónica necesaria para preparar licuados como smoothies, hacer puré de todo tipo de vegetales y triturar hielo o frutas congeladas con resultados excepcionales.

Licuadora Cyclone de Black + Decker. Foto: Sandy Sandoval

Esta nueva licuadora tiene un fusible inteligente, que permite proteger su motor. También cuenta con una tapa de doble abertura.

“La licuadora Cyclone es ideal por su alto rendimiento ciclónico y novedoso diseño y con este lanzamiento reafirmamos el liderazgo de la marca en la innovación de productos que marcan tendencia”, comenta Marcella Barrios, Gerente de Marketing de Black + Decker América y Caribe.

Marcella Barrios, Gerente de Marketing de Black + Decker América y Caribe. Foto: Sandy Sandoval

Estos dos novedosos productos se encuentran ya disponibles en todas las tiendas MAX del país.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad