18 abril, 2024 | 5:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Circula chat donde promueven actividad de Sandra Torres con rifas y bolsas solidarias

El secretario general del partido UNE negó la veracidad del chat en el que también se anuncia que la prensa será bloqueada.

La imagen de un chat sobre una supuesta actividad de la candidata a la presidencia Sandra Torres circula en redes sociales.

El secretario general del partido Unidad Nacional  de la Esperanza (UNE), Óscar Argueta, negó la veracidad del mensaje en donde se anuncia una actividad para este domingo.

En la imagen se puede observar la invitación a un mitin que se realizaría este domingo en la aldea San Juan del Obispo, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, junto con el diputado Julio Ixcamey.

“Los invitamos a todos manifestar su presencia. Y darle apoyo a nuestros máximos líderes, se entregará almuerzo y refacción, también nuestras bolsa Solidarias”, se lee en el chat.

“Nuestra seguridad ya tiene la orden de bloquear y eliminar todo periodista observado”, añade.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/20/feci-analiza-solicitar-ampliacion-caso-sandra-torres/

Denuncia a medio

La  candidata  a la presidencia de la República, Sandra Torres, denunció a editores de el Periódico y logró que un Juzgado de Femicidio le dictar medidas en contra del medio.

Esta acción le provocó diferentes reacciones y la semana pasada dio a conocer que había tomado la decisión de desistir de las medidas que le fueron otorgadas.

Por medio de un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, la misma candidata fue quien lo informó junto con un memorial.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/13/abogados-aseguran-sandra-torres-tergiversa-ley/

Multado por regalar láminas

El diputado al Congreso, Julio Ixcamey Velásquez, recibió una multa por US$50 mil 01 por incurrir en “clientelismo con fines electorales”.

El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) impuso la sanción porque el 14 de febrero de 2019, Ixcamey, quien busca su reelección, regaló láminas a la Escuela Oficial Urbana No. 1 J. Adrián Coronado, ubicada en La Antigua Guatemala.

Escuche el reporte de Francisco Pérez ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-francisco-perez-une-califica-de-campana-negra-mensaje-difundido-en-redes-sociales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad