Nota de EU89.7
Difunden imágenes del antes y después de la participante de un reality de MTV

Las imágenes de Ignacia Michelson muestran las evidentes cirugías a las que se ha sometido la participante del reality Resistiré de MTV.

Ignacia Michelson generó polémica después de su participación en el reality de MTV Resistiré. La joven de 25 años alcanzó una gran notoriedad y ahora cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, durante las últimas semanas han difundido varias imágenes del antes y después de la chilena.

Evidentes cirugías

Michelson es una modelo reconocida y bastante seguida en redes sociales, pero las imágenes compartidas por diferentes personas han generado una gran sorpresa.

Según los registros antiguos la exresistente mostraba una figura bastante delgada y con atributos discretos. Además, en otras imágenes aparece con sobrepeso y con aspecto físico no tan “estético” a lo que los fanáticos están acostumbrados.

Ignacia Resistire
Captura Instagram

Evolución

Los usuarios indicaron que pareciera otra persona, ya que no tiene nada que ver con la “Nachita” que conocieron en el programa Resistiré.

Esto ha generado que los seguidores duden de la transparencia de la modelo, ya que en ningún momento ha tocado el tema de cirugías o de su aspecto en el pasado.