Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Frente Ciudadano Contra la Corrupción pide cesar acoso contra jefe de la FECI

El FCCC señala a partidos políticos y grupos de poder "afectados por la FECI", como responsables de la supuesta campaña contra Francisco Sandoval.

El Frente Ciudadano Contra la Corrupción (FCCC) expresó su indignación y rechazo a la campaña de amenazas en contra del fiscal Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción.

Como “denuncias espurias de desprestigio que se vienen desarrollando desde hace meses”, calificó el FCCC las últimas acciones en contra de Sandoval.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/02/sandra-torres-evita-audiencia-feci/

El FCCC señala a partidos políticos y grupos de poder “afectados por la FECI”, como responsables de la supuesta campaña en contra del fiscal Sandoval.

El movimiento demanda en el comunicado que la Fiscal General, Consuelo Porras le brinde certeza a la estabilidad laboral de Sandoval, garantías, apoyo y la seguridad del caso para que “pueda seguir adelante con su comprometido trabajo”.

Contra la FECI

En los últimos meses, el Fiscal Francisco Sandoval ha sido objeto de señalamientos y acusaciones por parte de personajes que están involucrados de alguna forma en los casos que la FECI ha investigado.

El último señalamiento fue por parte del partido Unidad Nacional de la Esperanza, el cual desvirtuó la investigación en contra de su candidata a la presidencia Sandra Torres por el caso de financiamiento electoral no registrado en la campaña electoral del 2015.

https://old.emisorasunidas.com2018/12/22/juan-francisco-sandoval-jefe-feci-denuncias/

Torres incluso presentó una denuncia en su contra ante el Juzgado contra el Femicidio, el cual emitió una orden de seguridad a su favor.

Sandoval tiene en su contra 14 denuncias por diversas causas, entre ellas una del ciudadano Ruso, Igor Bitkov y otra por haber asistido en una manifestación en el año 2016.

https://old.emisorasunidas.com2018/09/18/frente-ciudadano-carta-secretario-onu/

También por denuncias promovidas por Ricardo Méndez Ruiz de la Fundación contra el Terrorismo, la Fiscalía de Asuntos Internos del Ministerio Público (MP), lo citó a declarar.

Publicidad