Nota de EU89.7
Capturan a presunto sicario captado por cámaras de vigilancia en Quetzaltenango

Las cámaras de vigilancia captaron a los delincuentes en el momento que huían en la motocicleta.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos individuos que viajaban en una motocicleta, asesinaron a una mujer en Coatepeque, Quetzaltenango.

Los criminales le dispararon a Nancy Yesenia Mazariegos Ramírez, de 26 años, a inmediaciones del barrio Candelaria, Quetzaltenango, tras cometer el ataque, los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Las cámaras captaron a los presuntos sicarios.

Lea también: Condenan a hombre que solicitó fotos pornográficas a niños

Las cámaras de vigilancia captaron a los delincuentes en el momento que huían en la motocicleta.

Agentes de la PNC que se encontraban cerca detuvieron a Josué Amílcar Solís Cisneros, de 24, en la 4ta. calle y 5ta. avenida, del barrio Candelaria.

Solís Cisneros intentaba huir a bordo de la motocicleta M-295FKC, junto con otro individuo que disparó contra los policías.

En esta motocicleta se desplazaban los criminales.

Otro individuo logró escapar de las autoridades, y no fue localizado, informó la PNC.

Capturada por extorsión 

Las autoridades establecieron que Mazariegos Ramírez posiblemente se dedicaba a extorsionar en ese lugar, versión que es investigada por las autoridades, para determinar si hay otros cómplices.

Mazariegos Ramírez ingresó a la cárcel el 12 de diciembre de 2013, por el delito de obstrucción extorsiva del tránsito; además, tenía pendiente dos órdenes de captura por los delitos de obstrucción extorsiva del tránsito y asociación ilícita, desde el 15 de diciembre del 2013 y 23 de junio de 2014.

Lea también: Abandonan a recién nacido en Palencia