18 mayo, 2024 | 8:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan tres pistas clandestinas en Retalhuleu

Las fuerzas de seguridad procederán a la destrucción de las pistas

Las fuerzas de seguridad efectuaron este domingo un operativo en el cual lograron la localización de tres pistas clandestinas.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) las mismas están ubicadas en la finca Garita Grande, del municipio de Champerico, Retalhuleu.

Destrucción

La entidad policial dio a conocer que ahora procederá a destruirlas luego de efectuar las investigaciones correspondientes.

Avioneta destruida

El hallazgo ocurre un día después de que las fuerzas de seguridad efectuaran un operativo antinarcótico en la finca Sajquijá, Panzós, Alta Verapaz, en donde se encontró una avioneta destruida.

En el sur del país se han llevado a cabo varios hallazgos, tal como ocurrió el 3 de abril en la aldea Rama Blanca, Sipacate, Escuintla, donde había un jet pero que en cuyo interior no se localizaron ilícitos.

Aunque pobladores del sector afirmaron que hombres armados amarraron a los trabajadores de una finca y se llevaron la carga que transportaron en la aeronave.

No lograron entrar a poblado

Ese mismo día en El Manchón Guamuchal, Retalhuleu, las autoridades tuvieron conocimiento del aterrizaje de otra aeronave.

Sin embargo, los pobladores del sector se negaron a que la policía y el ejército ingresaran a efectuar las inspecciones.

https://old.emisorasunidas.com2019/04/08/policia-fracasa-intentar-ingresar-poblado-avioneta/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad