18 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Atención! Se anuncian bloqueos en varias carreteras del país para este martes

Colectivos sociales y transportistas anunciaron las medidas

Diversas protestas se han anunciado para este martes en sectores del país donde se bloquearán varios tramos carreteros.

Uno de estos es en el sector de Cuatro Caminos, Totonicapán, donde alrededor de 2 mil representantes de diversos colectivos sociales de ocho municipios de Huehuetenango tomarán este tramo.

La razón es para expresar su inconformidad por el retraso del mejoramiento de la carretera para la circulación de vehículos.

Ellos bloquearon este lunes durante dos horas este lugar, por lo que las medidas de hecho continuarán este martes hasta que se les proporcione un plan positivo para el recapeo de 55 kilómetros de carretera que comprende de la Ruta Nacional 9 Norte de Huehuetenango.

Asfalto

Además, esperan que el gobierno les responda por un plan de mejoramiento de asfalto de 27 kilómetros de carretera que comprende del municipio de San Mateo Ixtatán y que finaliza en Santa Cruz Barillas, del mencionado departamento.

En Escuintla

Por aparte, desde las 6 horas se anunció por parte de representantes del transporte pesado que bloquearán al menos seis entradas y salidas de diversos sectores de Escuintla.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad dio a conocer que los representantes de la Gremial de Pilotos del Transporte Pesado dieron a conocer que los tramos que se llevará a cabo estas medidas de hecho son: autopista de Palín Escuintla, Complejo Deportivo, salida de Taxisco, salida hacia Mazagua, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad