Nota de EU89.7
Foto. Kendall Jenner luce su espectacular figura “anti Kardashian”

La hermana menor del clan Kardashian Jenner disfrutó del buen clima de Cannes y lució un bikini en donde resaltó su figura libre de cirugías.

Las hermanas Kardashian Jenner se han caracterizado por ser mujeres de muchas curvas, cirugías y botox. Sin embargo, la menor del clan, Kendall Jenner, ha demostrado que puede ser igual de sensual que sus hermanas sin necesidad de procesos estéticos.

La modelo de Victoria Secret fue observada con un diminuto bikini en su visita a Cannes. Kendall lució espectacular sin cirugías y le dio una imagen fresca a su estilo de vida lleno de lujos y extravagancias.

 

Kendall Jenner deslumbra con un vestido similar al de Jennifer Lopez

Su figura

Kendall compartió imágenes en donde luce uno de sus atributos más alagados por muchos. Además, demostró que tiene una cintura bien marcada y un bronceado leve.

La joven demostró que no necesita seguir la corriente y la visita a los cirujanos para resaltar su belleza.

View this post on Instagram

🍉

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Tiene cirugías?

La modelo ha tratado de mantener al mínimo las cirugías y aunque no se sabe en específico cuáles han sido los retoques a los que se ha sometido, muchos indican que es una de las más naturales.

Sin embargo, algunos de sus seguidores indican que esto se debe a su carrera como modelo de marcas internacionales, ya que hay ciertos estándares de belleza que Kendal debe mantener.

View this post on Instagram

throwback

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Terminó su relación

Medios internacionales indicaron que la modelo terminó su relación con el jugador de baloncesto Ben Simmons y a diferencia de sus hermanas, ella ha optado por llevar una vida menos pública y fuera de su carrera profesional como modelo.

Kendall Jenner
Instagram