Nota de EU89.7
Yalitza Aparicio presume mural con su rostro

La mexicana se ha convertido en un orgullo nacional y ha destacado como una de las bellezas de México más reconocidas a nivel mundial.

La actriz Yalitza Aparicio presumió en sus redes sociales un mural en donde su rostro resalta como imagen de la cultura de México. La oaxaqueña indicó que mientras caminaba por la Colonia Doctores de México se encontró con un mural que lleva su imagen.

En la obra, la actriz mexicana luce una vestimenta tradicional de Oaxaca, flores en la cabeza y una iguana como si fuera su corona. Además, su imagen resalta sobre un fondo verde y un jaguar que expone su anatomía.

Yalitza Aparicio
Instagram

El mural

La obra de arte fue realizada por “Los Top Tequila”, un grupo de artistas que aseguran que está dedicado a todas las personas que día a día luchan por sus sueños.

Al compartir el resultado final agradecieron al estado de Oaxaca y a Aparicio por la inspiración.

Fue creada a principios de abril de 2019 y develada el pasado 2 de mayo. Los murales de los Top Tequila se pueden encontrar en varias ciudades mexicanas.

¿Se le subió la fama? 

Ante estos comentarios, Víctor Reséndez Nuncio mejor conocido como Latin Lover dio a conocer su reacción después de haberse declarado fan de la mexicana. Él también actuó en Roma.

 

¿Se le subió la fama a Yalitza Aparicio? Esto comenta Latin Lover