Accidente de tránsito provoca el cierre del libramiento de Chimaltenango

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Accidente de tránsito provoca el cierre del libramiento de Chimaltenango

Un accidente de tránsito entre un trailer y un vehículo particular provocó el cierre del libramiento vehicular de Chimaltenango.

Accidente en el libramiento de Chimaltenango.

Un accidente de tránsito entre un tráiler y un vehículo particular provocó el cierre del libramiento vehicular de Chimaltenango.

El incidente se produjo en el kilómetro 53 de dicha vía, el cual dejó como saldo dos heridos quienes fueron identificados como Abelino Morales Toc de 59 años de edad y José Manuel Morales Sajvin de 21 años.

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron por varios minutos con Equipo Especial (Quijada de la Vida) para rescatar a Morales Sajvin quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

En el lugar quedaron los vehículos involucrados en el incidente, los cuales están identificados con matrículas circulación P- 718GYL y un cabezal con placas C-018BQY.

https://twitter.com/Provial/status/1133345309483048960

Recientemente abierto

El libramiento vehicular de Chimaltenango fue inaugurado en un acto protocolario al que incluso llegaron miembros del cuerpo diplomático acreditado en Guatemala, si que este hubiese sido terminado.

Dicho acto se llevó a cabo a mediados de abril y a principios de mayo, las lluvias provocaron inundaciones en dicha vía, lo cual provocó el cierre temporal de la carretera.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/09/agua-lodo-libramiento-chimaltenango-emisoras-unidas/

Tanto el Ministerio de Comunicaciones como el presidente de la República, Jimmy Morales justificaron las fallas admitiendo que la vía no había sido aún terminada.

En las fotografías del accidente de este martes se puede ver que la cinta asfáltica tiene lodo que habría sido arrastrado por las lluvias de esta semana.

Según estimaciones de las autoridades, el libramiento de 15.3 kilómetros de longitud beneficiará a por lo menos 7 millones de guatemaltecos.

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

Publicidad