Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Video | Provoca accidente por ir a exceso de velocidad y pregunta a la policía: “¿qué hice mal?”

Después del choque, el hombre se detiene y cuando finalmente lo sacan del vehículo pregunta “¿qué hice mal?”.

Velocidad

Un hombre terminó en la cárcel después de pasar a toda velocidad frente a una patrulla de policía a 160 kilómetros por hora, hecho que quedó registrado en la cámara del vehículo policial.

La oficial Jessica Sabo se percató de la presencia del auto a toda velocidad por lo que subió a su patrulla y comenzó la persecución del auto, un BMW color plata.

Causó un choque

Cuando el conductor estaba a punto de ser alcanzado decidió incrementar  la velocidad causando un choque que hizo que varios pedazos del auto volaran y que una de las partes se estrellara en el parabrisas de Sabo.

Después del choque, el hombre se detiene y cuando finalmente lo sacan del vehículo pregunta “¿qué hice mal?”.

Le puede interesar ► Accidente de tránsito provoca el cierre del libramiento de Chimaltenango

El conductor, identificado como Scott Patrick Sorenson, de 37 años, de Lake Placid, Florida fue arrestado por múltiples cargos, incluyendo conducción imprudente y huida agravada con lesiones.

La fianza que se le fijó fue de 85 mil dólares.

Límites de velocidad

En Estados Unidos, las velocidades máximas permitidas varían por estado y tipo de zona. En cuanto a Florida, las velocidades máximas en las autopistas interestatales de acceso limitado son de 70 millas por hora (mph), esto es alrededor de 112 kilómetros por hora.

En autopistas de cuatro carriles permiten velocidades máximas de 65 mph (105 kmh) y 60 mph (96 kmh) en otros caminos. Tenga en cuenta de que estos límites varían. Por lo que se sugiere prestar atención siempre a lo que indican las señales de tránsito de la zona en la que se maneja.

También puede leer ► Exceso de velocidad causó accidente que dejó 23 guatemaltecos muertos en México

Publicidad