Nota de EU89.7
Kit Harington, “Jon Snow”, fue internado tras el final de “Game of Thrones”

Según varios medios internacionales, el actor había tenido problemas de estrés y alcohol.

El actor que le dio vida a Jon Snow en la famosa serie de “Game of Thrones” se registró voluntariamente en un centro de bienestar después de que la serie llegara a su fin.

“Kit decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”, comentó un representante del actor a la agencia de noticias Reuters.

Harington interpretó ese papel durante los ochos años que duró la serie. Tras finalizar, habló abiertamente en el pasado sobre sus problemas con la fama y el costo emocional que tuvo para él el final de la serie.

HBO transmitió un documental tras bambalinas, en el mismo se le mira al actor británico reaccionar emotivo cuando leyó el guion del episodio final del programa por primera vez y se despidió entre lágrimas del reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spoiler alert via @thronesmemes

Una publicación compartida de Filmatic (@filmatic) el

“Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable”, comentó Harington a Variety.

Describiendo el último día de rodaje de la serie, la estrella comentó: “Mi último día de rodaje, me sentí bien… me sentí bien… me sentí bien… luego fui a grabar mis últimas escenas y comencé a hiperventilar un poco. Entonces ellos dijeron: “Eso es todo”. Y simplemente me desmoroné. Fue una avalancha de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo”.

El actor está casado con quien compartió papeles en una temporada de “Game of Thrones”, Rose Leslie. Se casaron en Aberdeen, Escocia, el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#roseleslie #kitharington #couple #gameofthrones

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#roseleslie #kitharington #ygritte #jonsnow

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

También le puede interesar: ►Mia Khalifa demuestra que no está embarazada con sensual lencería