Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Chris Brown no se presenta a audiencia judicial en París por caso de violación

Chris Brown no se presentó el martes 28 de mayo a una audiencia judicial a la que fue citado en París, donde una mujer lo acusa de violación. Una joven de 24 años acusó al rapero, a su guardaespaldas y a un amigo, de haberla agredido sexualmente en el hotel de lujo “Mandarin Oriental”, el  […]

Chris Brown no se presentó el martes 28 de mayo a una audiencia judicial a la que fue citado en París, donde una mujer lo acusa de violación.

Una joven de 24 años acusó al rapero, a su guardaespaldas y a un amigo, de haberla agredido sexualmente en el hotel de lujo “Mandarin Oriental”, el  15 de enero del presente año.

Los acusados fueron interrogados bajo sospechas de violación agravada y delito de drogas, pero finalmente fueron liberados. Aunque la mujer ha sostenido su denuncia, y la abogada Gloria Allred, defensora de los derechos de las mujeres, es quien representa a la demandante.

La conocida abogada declaró que es un escándalo que Brown no se haya presentado: “¿Por qué no vino hoy? ¿Cree que está por encima de la ley en Francia? ¿Cree que el sistema de justicia penal francés es una broma?”, apuntó.

FUENTE: labotana.com

Publicidad