25 abril, 2024 | 2:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

McDonald’s ofrece una nueva experiencia en Condado Concepción

McDonald's invita a sus clientes a descubrir la nueva experiencia que ofrece en su restaurante ubicado en Condado Concepción.

El mismo consiste en un ambiente renovado que incluye: aspectos tecnológicos como juegos, nuevas formas de ordenar por medio de las cajas o kioskos digitales, incremento de hospitalidad a través de diferentes formas de interactuar con los clientes como el novedoso Servicio a la Mesa.

Características novedosas

McDonald’s Condado tiene capacidad para atender a 126 personas simultáneamente y cuenta con innovadoras iniciativas digitales:

  • Magic Table” (Mesa Interactiva): este lugar cuenta con juegos interactivos para que convivan en familia o amigos mientras disfrutan de su hamburguesa favorita.

  • Ofrece una estación con Tablets a través de las cuales los visitantes podrán ingresar a redes sociales, jugar o navegar por Internet de una forma segura.

  • En McDonalandia los niños podrán disfrutar de un nuevo juego que cuenta con un área de proyección interactiva.

  • Kioskos Digitales facilitando la forma de ordenar de nuestros clientes.

  • Excelente servicio Wi-Fi, estaciones de carga para dispositivos móviles y menús digitales tanto en el restaurante como en Autoservicio.
  • Se pueden realizar su pedido por medio de las Cajas o Kioskos Digitales. Además podrán recibirlo a través del novedoso Servicio a la Mesa o directamente en el mostrador.
  • Ofrece AutoMac y Auto McCafé.

Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala, comentó que “el restaurante es amigable con el Medio Ambiente. Entre las características se encuentran iniciativas de ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje. Además, el 90% de los empaques de papel que se utilizan en este McDonald’s están elaborados con materias primas de fuentes renovables protegiendo la flora y la fauna”.

Ronald McDonald y Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala

McDonald’s Condado Concepción empieza a atender desde las 5 horas.

Fotos: Sandy Sandoval

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad