Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hermana de Emma Coronel causa sensación en redes sociales

La cuñada de "El Chapo" Guzmán ha robado atención en las redes sociales.

emma coronel el chapo

Desde que se llevó a cabo el Juicio del Siglo en donde Joaquín “El Chapo” Guzmán fue declarado culpable por 10 delitos por crimen organizado en Estados Unidos, poco se conocía de su atractiva esposa, Emma Coronel.

La esposa de “El Chapo” pronto se volvió una de las favoritas para los paparazzis que la captan en todo momento. Gracias a esa fama, Emma Coronel estrenó hasta su propia empresa de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMMA CORONEL AISPURO (@therealemmacoronel__) el

En los últimos días se dio a conocer un par de fotografías que revelan la identidad de Claudia Coronel, hermana menor de Emma.

De acuerdo con medios internacionales, la cuenta de redes sociales de la hermana de la esposa de “El Chapo” fue brindada por la misma Emma Coronel.

El impresionante parecido físico que tienen las hermanas han sorprendido a todos y muchos comentan que esperan ver más fotografías de  Claudia.

 

En una cuenta de Instagram nombrada como Claudia Coronel se puede apreciar lo que podría ser el rostro de la cuñada del narcotraficante. El parecido con su esposa es demasiado por lo que la joven ya ha obtenido miles de seguidores. Sin embargo, no hay más publicaciones.

Actualmente Emma Coronel se mantiene lejos de las cámaras y trabaja en el mundo de la agricultura y su tienda de ropa por el bien de sus hijas: Emaly y María Joaquina.

También le puede interesar: ►Le extraen bola de cabello que ocupaba casi todo su estómago