Nota de EU89.7
Cuarta baja de Cobán Imperial, defensa se despide de la afición

Los príncipes azules tendrán varios cambios en su plantilla para la próxima temporada, hoy se suma una baja más.

Cobán Imperial suma una baja más, un defensa titular se despide de la afición con un mensaje en sus redes sociales.

Los príncipes azules tendrán varios cambios en su plantilla para la próxima temporada, hoy se suma una baja más.

Fabricio Benítez quedó al margen de Cobán Imperial, por lo cual los cobaneros tendrán nuevo técnico para la próxima temporada.

Los mediocampistas uruguayos Adrián Leites y Jonathan Charquero fueron dados de baja, el pasado jueves.

Danilo Guerra anunció su salida del conjunto de Alta Verapaz y al día siguiente fue anunciando como nuevo refuerzo de los rojos del Municipal. 

El mensaje de despedida de Danilo Guerra de Cobán Imperial

Hoy, el defensa nacional Rafa González anunció su salida del cuadro azul, lo hizo con una publicación en su cuenta personal de Facebook donde agradeció a la directiva y afición.

“Quiero por este medio despedirme de toda la afición Cobánera. Muchas gracias a todos por su cariño y su apoyo durente estos dos años y medio que fui parte de este maravilloso club, tiempo en el cual tanto mi familia como yo fuimos muy felices.

Quiero aclarar que la junta directiva actual me hizo una propuesta económica bastante buena, pero mi decisión de no continuar en el equipo pasa más por un tema familiar que económico! . Fue una decisión muy difícil por el gran cariño que le aprendí a tener a la ciudad, a su gente, directiva, cuerpo técnico, amigos y compañeros de equipo.

Deseo de todo corazón que los objetivos a futuro del club se cumplan porque se lo merecen! .

Espero que el fútbol que da tantas vueltas me permita coincidir algún día de nuevo con Uds. Créanme cuando digo que llevo el color azul del Cobán Imperial dentro de mi corazón. Fue un honor y un orgullo para mi haber sido su capitán. Gracias por tanto!

Rafael González”.

El defensa sumó 1651 minutos en 19 partidos disputados durante el Torneo Clausura 2019, fue campeón del torneo de Copa 2018-2019.

Rafa González tiene varias ofertas en otros equipos de la Liga Nacional, una de ellas es con el Xelajú MC.