Nota de EU89.7
Matan a padre e hijo y abandonan sus cuerpos en un cañaveral

El robo de un picop en el que viajaban pudo ser la causa de este crimen

Todo parecía un viaje normal por la ruta al Pacífico, Sergio Aroldo Cabrera Gómez conducía su picop y era acompañado por su pequeño hijo Carlos, de 9 años.

Era viernes y la última vez que llamaron a sus familiares fue a eso de las 19:30 horas, según informaron las autoridades.

Ellos indicaron que se encontraban en el “puesto de Cuarentena”, después no se supo más de ellos.

Hallazgo

Después de 18 horas de la última comunicación, a inmediaciones de un cañaveral de la finca Barranquilla, kilómetro 136.2 de la Ruta Nacional 11, en Nueva Concepción, Escuintla, fueron localizados fallecidos padre e hijo.

Señales de violencia

Según el reporte de las autoridades, “a simple vista a la primera persona (al padre) se observa una fractura en brazo derecho, moretones en el brazo izquierdo”.

Respecto al menor, se continúan las evaluaciones para establecer cuáles fueron las causas de su deceso.

Pesquisas

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para proteger la escena y establecer el origen de este crimen. Según la entidad, el móvil pudo ser el robo del picop en el cual viajaban las cíctimas.

“Se alertaron las radiopatrullas de la demarcación para la búsqueda de los responsables y localización del vehículo. Se sigue indagando a los curiosos que se encuentran en el lugar”, agregó la entidad policial.