18 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a seis por atacar policías, robar motos y llevar armas

Agentes de la PNC capturaron a Braulio Alexander Maldonado, de 19 años, y remitieron a un adolescente de 17 años en Quetzaltenango.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a seis hombres, entre ellos tres menores de edad, sindicados de diversos delitos, en la capital y Quetzaltenango.

Tras una persecución que finalizó en la 15 avenida y 5ª. calle de la zona 6 capitalina, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Jonatan René León Díaz, alias “Yoni”, de 18 años, integrante de la mara Salvatrucha, como presunto responsables atacar a balazos a dos policías.

El ataque se registró en la 18 avenida y 2ª. calle de la zona 6 capitalina, en el cual resultaron heridos los agentes Marlon de Jesús Morales Vásquez y Domingo Grave Gabriel, ambos de servicio en la Comisaria 12.

Este individuo se conducía a bordo del vehículo P-544GJG, automóvil color gris, en el interior del referido automotor se localizo un arma de fuego.

Cayeron en ruta al Atlántico

Luego de una persecución en el kilometro 5 de la ruta a al Atlántico, agentes de la PNC detuvieron a dos menores, ambos de 16 años, cuando se conducían en una motocicleta.

Según el informe, momentos antes habían robado el vehículo bajo amenazas de muerte. Al momento de su captura se les incautó una pistola Daewoo, calibre 9mm con 13 municiones, un cargador y tres teléfonos celulares.

En Quetzaltenango

Agentes de la PNC capturaron a Braulio Alexander Maldonado, de 19 años, y remitieron a un adolescente de 17 años, por conducir una motocicleta placas M-148 BMR, en un sector de la zona 8 de Quetzaltenango.

Al momento de solicitarle la respectiva solvencia en la base de datos, sobre vehículos robados, le aparece reporte de robo del día 03 de mayo del presente año, en la zona 3 de este departamento.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-capturan-a-madre-e-hija-por-extorsion

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad