19 abril, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Incidentes viales en Avenida del Cementerio por falta de señalización e iluminación en obra

Un peatón logró grabar los hechos viales

Durante este miércoles en la noche ocurrieron varios incidentes viales a inmediaciones de la Avenida del Cementerio, entre 17 y 18 calle, zona 3, donde seguidores de Emisoras Unidas denunciaron la falta de señalización e iluminación en una obra de bacheo.

Según se dio a conocer, en los últimos días en este tramo vial se han llevado a cabo reparaciones del pavimento.

Incidentes

Debido a que en este sector hay poca iluminación, un peatón que utilizaba la pasarela pudo grabar el momento en que un motorista derrapó al notar algunos separadores viales que fueron colocados para proteger la obra realizada.

Varias personas que pasaron por el lugar lograron ayudar al conductor de la moto quien fue llevado a la acera para que se recuperara.

Minutos más tarde se pudo observar que un vehículo pasó de largo en dicha reparación de la vía, lo cual, según recalcó el peatón, se deriva de la poca visibilidad en el sector.

Tránsito

El carril en donde se generó estos hechos es el que conduce del Cementerio General hacia la 13 calle que conecta con la Avenida Elena.

Ante ello, se solicitó hacer un llamado a los conductores de vehículos conducir con mucha precaución en el sector, así como a velocidad moderada para evitar este tipo de hechos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad