29 marzo, 2024 | 3:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video: múltiple colisión provoca cierre de ruta entre Santa Lucía Milpas Altas y Bárcenas

Seis personas resultaron heridas en la múltiple colisión ocurrida en el kilómetro 27 de la ruta entre Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez y Bárcenas.

Una múltiple colisión ocurrida en el kilómetro 27 de la ruta entre Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez y Bárcenas, Villa Nueva, provocó el cierre temporal de dicha ruta, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Dos vehículos pesados y un automóvil protagonizaron la múltiple colisión que dejó seis personas heridas, informaron bomberos.

De acuerdo con los socorristas, tres personas quedaron atrapadas en las cabinas de ambos camiones, por lo que personal de esa institución de rescate y Bomberos Voluntarios, trabajaron para rescatar a las víctima, con equipo especial.

Bomberos trasladaron a tres personas al Hospital Nacional de Amatitlán y tres al Hospital Nacional de Nacional de Antigua, informaron los socorristas.

 

Bomberos asistieron a una de las víctimas.

Lea también: Cada tres horas INACIF realiza una necropsia por accidentes de tránsito

Paso cerrado

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que el paso permanece cerrado en ambos sentidos, y se encuentran en el lugar redirigiendo el tráfico por vías alternas.

De acuerdo con la vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, se mantiene el cierre vehicular por esta emergencia.

Además de movilizar los vehículos involucrados, las autoridades deben trabajar en la limpieza de la carretera, pues se reporta combustible derramado, explicó.

Santos también recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas hacia el sector de Antigua Guatemala y San Lucas, e hizo un llamado a que conduzcan con precaución.

Lea también: Motorista falleció tras derrapar en la cuesta de Villalobos

Con infomación de Daniel Tzoc y Publinews 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad