Luchador de la WWE se une a Rápido y Furioso

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Luchador de la WWE se une a Rápido y Furioso

Vin Diesel, uno de los más importantes actores de la película hizo el anuncio.

John Cena, luchador de la WWE, será el nuevo protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos 9” anunció el actor Vin Diesel, uno de los más importantes personajes de la película y que se mantendrá dentro de la historia.

Aún no se sabe cuál será el papel de Cena en la saga, pero se presume que podría ocupar la vacante en el equipo que dejará Dwayne Johnson, The Rock, quien también es exluchador de la WWE.

Lea también: Actriz de “Rápidos y Furiosos” sorprende con su radical cambio de look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

El propio Universal confirmó la participación del luchador en la grabación de la novena entrega.

WWE, la empresa de lucha libre, le dedicó unas palabras al luchador.

El exluchador de la WWE no regresará como Luke Hobbs para Rápido y Furioso 9, y podría enfocarse en otros proyectos como unirse al Universo Marvel y aparecer próximamente en alguna de las nuevas películas de superhéroes que llegarán en los próximos años.

 

Cena se convierte en el tercer luchador de WWE en unirse a “Rápidos y Furiosos“. Aparte del famoso papel de Dwayne “The Rock” Johnson, también Roman Reigns se unirá a la película spin-off de la serie llamada “Hobbs & Shaw”, el cual se estrenará en agosto.

Rápidos y Furiosos 9″ se estrenará el 22 de mayo de 2020 y será dirigido por Justin Lin, el director de la Tokyo Drift, Fast & Furious , Fast Five y Fast & Furious 6.

Lea también: “La Roca” le da la bienvenida a Eiza González a “Rápidos y Furiosos 9”

Publicidad