Nota de EU89.7
Balacera en la zona 16 deja un muerto y dos gravemente heridos

La PNC montó un operativo para dar con los responsables de este hecho de violencia

Este domingo en la tarde se registró una balacera a inmediaciones de cuatro caminos, zona 16, la cual dejó como saldo una persona muerta y otras dos gravemente heridas.

Debido a este hecho hubo un fuerte despliegue policial en busca de los autores de este hecho de violencia.

Emergencia

Luego del incidente armado varias personas dieron aviso a los cuerpos de socorro para que se atendiera a las víctimas.

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales quienes les prestaron los primeros auxilios a las personas heridas y los trasladaron hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Debido a la gravedad de las heridas, los socorristas no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la tercera persona.

Ante ello, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a proteger la escena del crimen para el análisis y recolección de evidencias para la investigación por parte del Ministerio Público (MP).

Baleado

Por aparte, este domingo ocurrieron otros incidentes armados, tal como el registrado en la 4 calle y 5 avenida, colonia Cerro Gordo, zona 21, donde un hombre murió al recibir varios balazos.

Otro hecho de violencia reportaron los Bomberos Municipales en el interior de una abarrotería de la 15 avenida y 5 calle, zona 1, donde un hombre resultó gravemente herido.

Hechos de violencia del sábado

Al menos cinco personas perdieron la vida en ataques armados ocurridos este sábado, dos de ellos menores de edad.

Según datos de los Bomberos Voluntarios, Municipales y Departamentales, la jornada trágica del sábado también dejó seis personas heridas en distintos incidentes.

Entre estos se reportó uno en un salón de belleza ubicado en la colonia Altamira, zona 7, donde dos mujeres que se encontraban en su interior resultaron heridas. Ambas fueron llevadas al Hospital Roosevelt.

En otro suceso, a la estación de Bomberos Voluntarios de la 88 compañía, una auto patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) trasladó a un hombre con varios impactos de bala.

La víctima, que fue atacada en la 7a avenida y 1a calle de la zona 3 de la Aldea Boca del Monte en Villa Canales, murió estando en la delegación de bomberos que pese a las maniobras de reanimación no pudieron salvarle la vida.