Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El mensaje de Stefano Cincotta a la afición de los cremas

Stefano Cincotta se vestirá de blanco la próxima temporada 2019-2020, tras llegar a un acuerdo con la junta directiva de Comunicaciones. 

Stefano Cincotta es uno de los nuevos refuerzos de los cremas para el próximo torneo y le dedicó unas palabras a la afición de su nuevo club.

Stefano Cincotta se vestirá de blanco la próxima temporada 2019-2020, tras llegar a un acuerdo con la junta directiva de Comunicaciones.

Así anunció el club blanco el pasado viernes, el fichaje de Cincotta: 

Stefano Cincotta llega procedente del Deportivo Guastatoya, equipo con el cual obtuvo un título de Liga Nacional en el Apertura 2018.

Anteriormente militó en la tercera y cuarta división de Alemania, con los equipos Wacker Burghausen, Chemnitzer, y el SV Elversberg.

El defensa alemán-guatemalteco, escribió en sus distintas redes sociales un mensaje de agradecimiento a su nuevo club, los cremas del Comunicaciones.

Stefano agradeció a las personas que han seguido su carrera y dejó claro que el objetivo en Comunicaciones será ser campeón:

“Agradezco la confianza de @cremasoficial el mejor club en toda centro América, una institución con mucha historia y que ha tenido a los mejores futbolistas a lo largo de sus años, hoy me toca a mi defender este escudo y entregarme a la camiseta.

Gracias a todas las personas que siguen mi carrera y han confiado en mi, este es un paso importante en el cual nuestro único objetivo es ser campeones!

Es por eso que mi compromiso es total hacia el club y la afición, ¡vamos por mas!

Stefano Cincotta Giordano”.

Publicidad