19 abril, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Policía persigue y captura a dos personas señaladas de una balacera que dejó un muerto y dos heridos

Las capturas se efectuaron en Santa Rosita, zona 16

Luego de registrarse una balacera a inmediaciones de cuatro caminos, cerca de la colonia Sabana Arriba, zona 17, la cual dejó un muerto y dos heridos, la Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo el cual dejó como resultado la captura de dos personas señaladas de este hecho de violencia.

Según la entidad policial, los sospechosos huían por calles y avenidas, sin embargo fueron copados a inmediaciones de Santa Rosita.

Según la PNC, los supuestos autores del ataque armado viajaban a bordo de un vehículo, se les incautó dos armas de fuego.

Emergencia

Luego del incidente armado varias personas dieron aviso a los cuerpos de socorro para que se atendiera a las víctimas.

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales quienes les prestaron los primeros auxilios a las personas heridas y los trasladaron hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Debido a la gravedad de las heridas, los socorristas no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la tercera persona.

Ante ello, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a proteger la escena del crimen para el análisis y recolección de evidencias para la investigación por parte del Ministerio Público (MP).

Hechos de violencia

Al menos cinco personas perdieron la vida en ataques armados ocurridos este sábado, dos de ellos menores de edad.

Según datos de los Bomberos Voluntarios, Municipales y Departamentales, la jornada trágica del sábado también dejó seis personas heridas en distintos incidentes.

Entre estos se reportó uno en un salón de belleza ubicado en la colonia Altamira, zona 7, donde dos mujeres que se encontraban en su interior resultaron heridas. Ambas fueron llevadas al Hospital Roosevelt.

En otro suceso, a la estación de Bomberos Voluntarios de la 88 compañía, una auto patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) trasladó a un hombre con varios impactos de bala.

La víctima, que fue atacada en la 7a avenida y 1a calle de la zona 3 de la Aldea Boca del Monte en Villa Canales, murió estando en la delegación de bomberos que pese a las maniobras de reanimación no pudieron salvarle la vida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad