26 abril, 2024 | 10:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Investigadores de la PNC capturan a tres mujeres con armas

Agentes de la PNC de la comisaría 12, en la 25 avenida y 16 calle barrio San Antonio reportan la captura de una mujer, integrante de la mara Salvatrucha.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres mujeres en dos hechos distintos, entre ellas una menor de edad, las cuales llevaban armas sin portar la licencia respectiva.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de Pandillas (Dipanda) ejecutaron orden de allanamiento en coordinación con fiscales del MP, en 4a. calle 8a. avenida B zona 4 de la colonia Santo Domingo, El Tejar, Chimaltenango,  y detuvieron a dos féminas.

Se trata de Milagro del Rosario Aguilar del Cid, de 20 años, y una adolescente  de 15 años de edad. En el inmueble se localizó un arma de fuego marca Jerichó 941FB Israel, con el registro esmerilado.

Además, se les incautó una tolva para arma de fuego vacía con 23 municiones 9mm, un chaleco antibalas color negro, un teléfono satelital marca Motorola color gris con negro y un teléfono marca PCD.

El otro caso

Agentes de la PNC de la comisaría 12, en la 25 avenida y 16 calle barrio San Antonio zona 6 capitalina, reportan la captura de Yenifer Mejía Tocay, de 201, integrante de la mara Salvatrucha, quien fue sorprendida cuando huía a pie con una pistola en la mano.

La aprehendida es la presunta responsable de haberle disparado a una mujer de 23 años. La víctima tenía dos heridas de bala en el tórax y en la espalda.

A la detenida se le decomisó una pistola con un cargador más 9 municiones útiles, el arma de fuego al verificar en el sistema de solvencias de la PNC, tiene reporte de haber sido robada el día 17 de enero de presente año.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-mujeres-detenidas-en-el-ano

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad