Nota de EU89.7
Así se vivió la presentación de proyectos y avances tecnológicos Expo Celasa

Celasa llevó a cabo su octava edición de la expo en donde dan a conocer productos y avances tecnológicos de equipos electrónicos en Guatemala.

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias, innovaciones y nueva tecnología de materiales eléctricos, Celasa llevó a cabo su octava edición de la Expo Celasa. Este evento se realiza cada año, presentando la solución integral a todos sus clientes residenciales, comerciales e industriales.

Durante la Expo, los clientes, proveedores y usuarios presenciaron varias exposiciones sobre diferentes industrias y desarrollo de la tecnología. Además, se presentaron productos que reducen el consumo de energía y que benefician al medioambiente.

“Estamos siendo bombardeados por una situación climática seria por el consumo energético y por ello, los invitamos a conocer las soluciones para ahorrar energía en sus hogares y empresas”, indicó Hugo Coronado, portavoz de Celasa.

Celasa
Ruslin Herrera

Expo Celasa

Esta empresa cuenta con 65 años de experiencia en el suministro y distribución de materiales eléctricos. Es una de las mejores alternativas para confiar cualquier proyecto eléctrico.

Además, cuenta con una división de profesionales que brindan asesoría especializada y servicio post venta.

Por ello, en la Expo Celasa 2019, la empresa brindó charlas sobre amplios temas relacionados al consumo energético.

This slideshow requires JavaScript.

Conferencias

A los participantes se les entregó información sobre productos de baja, media y alta tensión de marcas reconocidas con amplio prestigio y garantía especial. En este evento se presentaron marcas con novedades en el ahorro de consumo energético.

Temas

  • Ahorro de energía
  • Ahorro económico
  • Productos amigables con el medio ambiente que sean de costo bajo y calidad alta
  • Asesoría de Celasa