Nota de EU89.7
Suzy Cortez presume impactantes imágenes para promocionarse al Miss Bumbum World

La modelo brasileña busca llegar al concurso Miss Bumbum en México y resaltar como una de las favoritas del evento.

Portadas de las ediciones de Playboy en Portugal y México sirven a la modelo brasileña Suzy Cortez en Instagram para hacer promoción a su presencia en el concurso Miss Bumbum World que se llevará a cabo en México el próximo 22 de julio.

Las apariciones de la brasileña en ambas ediciones con temas deportivos de fondo le quitaron el aliento a más de uno y la posicionaron como una de las mujeres más deseadas del planeta y una de las celebridades a seguir en redes sociales.

View this post on Instagram

Playboy magazine #portugal🇵🇹

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Además, la modelo se caracteriza por su gran belleza que suele combinar con un marcado interés en el fútbol y particularmente en el Barcelona.

¿Quién es Suzy Cortez?

Es una modelo brasileña que hace publicaciones atrevidas para invitar a sus seguidores a su portan en donde comparte material exclusivo.

En 2015 obtuvo el reconocimiento como Miss Bumbum por el mejor atributo trasero en Brasil. Se ha mantenido activa en redes sociales y ha demostrado que a pesar de los años mantiene su escultural figura.

En el deporte

Otro de los deportistas favoritos de Suzy Cortez es Stephen Curry, basquetbolista de los Warriors, a quien hace unos meses apoyó durante uno de los partidos, con una sexy tanga amarilla.

También es seguidora de Lionel Messi del Barcelona.

La brasileña ha mencionado en algunas ocasiones que su espectacular cuerpo lo ha obtenido a base de dietas y mucho ejercicio.

Suzy Cortez felicita a Rusia con provocativa imagen