20 abril, 2024 | 10:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Suzy Cortez presume impactantes imágenes para promocionarse al Miss Bumbum World

La modelo brasileña busca llegar al concurso Miss Bumbum en México y resaltar como una de las favoritas del evento.

Portadas de las ediciones de Playboy en Portugal y México sirven a la modelo brasileña Suzy Cortez en Instagram para hacer promoción a su presencia en el concurso Miss Bumbum World que se llevará a cabo en México el próximo 22 de julio.

Las apariciones de la brasileña en ambas ediciones con temas deportivos de fondo le quitaron el aliento a más de uno y la posicionaron como una de las mujeres más deseadas del planeta y una de las celebridades a seguir en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BylETxrHjVU/?utm_source=ig_embed

Además, la modelo se caracteriza por su gran belleza que suele combinar con un marcado interés en el fútbol y particularmente en el Barcelona.

¿Quién es Suzy Cortez?

Es una modelo brasileña que hace publicaciones atrevidas para invitar a sus seguidores a su portan en donde comparte material exclusivo.

En 2015 obtuvo el reconocimiento como Miss Bumbum por el mejor atributo trasero en Brasil. Se ha mantenido activa en redes sociales y ha demostrado que a pesar de los años mantiene su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/ByeDkUcniD7/

En el deporte

Otro de los deportistas favoritos de Suzy Cortez es Stephen Curry, basquetbolista de los Warriors, a quien hace unos meses apoyó durante uno de los partidos, con una sexy tanga amarilla.

También es seguidora de Lionel Messi del Barcelona.

La brasileña ha mencionado en algunas ocasiones que su espectacular cuerpo lo ha obtenido a base de dietas y mucho ejercicio.

https://emisorasunidas.com2018/06/19/suzy-cortez-felicita-a-rusia-con-provocativa-imagen/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad