Nota de EU89.7
Captan momento en que disparan contra cámara de vigilancia en Palín

Dos personas efectuaron varios disparos hacia una de las cámaras de seguridad.

Dos individuos fueron captados en el momento que dispararon contra una cámara de vigilancia que recientemente fue instalada en la sección H, de la colonia Palinché, de Palín, Escuintla, informó la Municipalidad.

El 9 de junio pasado, a eso de las 18:22 horas, dos personas que presuntamente se encontraban bajo efectos de alguna droga, efectuaron varios disparos hacia una de las cámaras de seguridad.

Aunque le causaron daño a la cámara, la misma continúo grabando el momento en que los dos individuos se refugiaron en un inmueble.

Lea también: Localizan cuerpos de hombres con señales de violencia envueltos en sábanas

Las autoridades lograron identificar a uno de los individuos: Felipe Rodríguez, alias “Lipito”, quien es conocido por ser una persona conflictiva en dicho barrio, además según la comuna es un posible vendedor de estupefacientes en el área.

 

La cámara captó el momento en que los individuos escapaban.

La Municipalidad de Palín informó que presentó una denuncia contra Rodríguez en el Ministerio Público (MP), para que se realice la persecución penal correspondiente, también tratan de identificar a la otra persona que aparece junto a Rodríguez.

La comuna manifestó que este hecho además de causar daño a la propiedad pública, también pone en riesgo la vida de los vecinos.

Lea también: Estos podrían ser los municipios más conflictivos el día de las elecciones