Nota de EU89.7
McDonald’s hará que su parada en El Rancho sea más agradable

La popular cadena de hamburguesas ha abierto oficialmente las puertas de su primer restaurante en El Rancho con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a quienes transitan en la ruta al Atlántico.

McDonald’s inauguró hoy su primer restaurante en El Rancho, ubicado en el Km. 84 CA 9, en El Progreso. De esta manera la popular cadena de hamburguesas desea ofrecer una opción diferente a quienes transitan por la carretera y buscan un lugar para comer, disfrutar de un buen café, descansar y relajarse.

El concepto del nuevo restaurante consiste en un ambiente que incluye aspectos tecnológicos, nuevas formas de ordenar por medio de las Cajas o Kioscos Digitales e incremento de hospitalidad por medio de distintas formas de interactuar con los clientes. Entre ellos, el novedoso Servicio a la Mesa para brindarle comodidad a las familias que visitan el lugar. No podía faltar McCafé, que ofrece un amplio menú de bebidas preparadas a base de café guatemalteco de primera calidad en presentaciones frías y calientes.

McDonald’s

Otros detalles

La decoración del restaurante está pensada para lograr un ambiente divertido, moderno y agradable. McDonald’s El Rancho tiene capacidad para atender a 172 personas simultáneamente y cuenta con innovadoras iniciativas digitales como: Kioscos Digitales para facilitar la forma de ordenar, WiFi, estaciones de carga de dispositivos móviles y menús digitales.

Además, los visitantes encontrarán opciones ya tradicionales como el AutoMac y Auto McCafé.

Con esta nueva ubicación se está generando nuevos empleos para personas del departamento , que se suman a los más de 5,500 que brinda la empresa en el país.

Entregan donativo

Como ya es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también hace entrega de un donativo especial a una institución de beneficiencia local. En esta ocasión se entregó el monto de Q20 mil a los Bomberos Municipales de la localidad.

Ruslin Herrera