26 abril, 2024 | 10:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre en Estados Unidos

El menor había sido extraído a la fuerza del vientre de su madre en mayo de este año.

El bebé que le extrajeron a la fuerza del vientre a Marlén Ochoa-López en Chicago murió este viernes 14 de julio. Yovanny Jadiel López, nombre del menor, sufrió un grave daño cerebral luego de que fuera sacado del cuerpo de su madre estrangulada.

El menor mejoraba en Advocate Christ Medical Center de Chicago luego de una alerta por parte de las presuntas asesinas de su progenitora, Clarisa Figueroa, de 46 años y su hija Desiree Figueroa de 24 años, quienes pretendían quedarse con el niño y engañar a las autoridades.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió de su severa lesión cerebral”, indicó una portavoz en un comunicado.

https://emisorasunidas.com2019/06/03/sistema-de-alarmas-exteriores/

Problemas de salud

A pesar de los problemas de salud de Yadiel, en junio los médicos de EEUU indicaron que el menor ya no necesitaba respiradores artificiales.

Yiovanni López es el padre del menor, quien en diversas ocasiones pidió a todo el mundo que rece por su hijo.

López estaba aferrado a que su hijo saldría triunfante de esta batalla, a pesar que en su momento, los médicos le dieron la opción de desconectar al bebé, pues sus posibilidades de vivir eran escasas.

Bebé muere
Agencia

Justicia

Figueroa y su hija fueron acusadas esta semana de homicidio en primer grado. Además, el novio de la Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, enfrenta acusaciones por ocultar un homicidio.

Marlen Ochoa, fue asesinada luego de que sus agresoras le abrieran el vientre con un cuchillo para arrancarle del vientre al bebé. Ochoa de 19 años de edad a base de engaños fue agredida por extraños, quienes lograron acercarse a ella para asesinarla, y robarle a su bebé del vientre, y asfixiándola a ella.

Marlen Ochoa
Yovanny López

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad