26 abril, 2024 | 12:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC captura a dos mexicanos que llevaban dinero de dudosa procedencia

La Fiscalía de contra Delitos de Defraudación y Contrabando Aduaneros realiza esta mañana 20 allanamientos en Zacapa, El Progreso, Jutiapa y Guatemala.

Agentes de Policía Nacional Civil (PNC), de la división Puertos Aeropuertos y Puestos Fronterizos, en un operativo policial para contrarrestar la defraudación y contrabando aduanero capturaron a dos hombres que llevaban dinero de dudosa procedencia.

El hecho ocurrió en el kilómetro 220 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Huehuetenango, en donde se procedió a marcarle el alto al picop placas mexicanas CX52941, conducido por el mexicano Juan Víctor Sánchez Sánchez.

Al momento de efectuar un registro a dicho vehículo, en el interior se localizó una mochila negra con Q96 mil 250 y 4 mil pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones.

Al preguntarle a Sánchez acerca de los documentos de soporte que amparen la procedencia del dinero indicó carecer de los mismos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Detenido en Lo de Fuentes

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en coordinación con agentes de la Comisaría 16, detuvieron a tres menores de 12, 13 y 17 años en la 10ª. avenida de la colonia Lo de Fuentes zona 11 de Mixco.

Según el reporte policial, los menores llevaban un  arma de fuego calibre 9mm, por lo que fueron llevaros al juzgado para que solventen su situación.

Allanamientos

La Fiscalía de contra Delitos de Defraudación y Contrabando Aduaneros del Ministerio Público (MP), en coordinación con agentes de la PNC, realiza esta mañana 20 allanamientos en Zacapa, El Progreso, Jutiapa y Guatemala.

Se pretende desarticular una estructura criminal dedicada a la comisión de varios delitos entre los que se encuentran asesinato, robo agravado y comercio, tráfico y almacenamiento, entre otros.

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-2019-06-14-breves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad