26 abril, 2024 | 3:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López revela que se casará por primera vez por la inglesa

Este es el cuarto matrimonio de JLo y según su información, podría ser el definitivo y el único celebrado ante la presencia de Dios.

Jennifer López y el beisbolista y empresario Alex Rodríguez se comprometieron este año. Este es uno de los pasos importantes de la diva del Bronx y aunque lo ha intentado en tres ocasiones con poco éxito, se muestra optimista con la cuarta oportunidad.

En uno de los recesos de sus ensayos de baile y canto en preparación de su gira internacional “It’s my party”, López reveló que ya tenía una idea de cuándo sería su siguiente enlace matrimonial.

Además, agregó que esta vez deseaba casarse por la iglesia también, marcando la ocasión como la única por la vía religiosa.

https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/

Detalles

¿Cuándo se van a casar?”, preguntó una de sus compañeras a Jennifer en el video más reciente del detrás de cámaras de la gira internacional.

“Pronto, bueno, no pronto pronto, pero pronto, el próximo año”, respondió Jennifer López.

Agregando que le gustaría una gran boda y esta vez por la iglesia también.

Su relación

A finales del 2016 cuando Jennifer López comenzó a salir con Alex Rodríguez. En tres años han fortalecido su relación y además, han incluido a los hijos de ambos y desarrollado una relación extremadamente cordial con sus exparejas.

Por ahora, Jennifer López está enfocada en sus nuevos temas musicales y las fechas de sus próximos conciertos. A pocos días de cumplir 50 años, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues la fama, la fortuna y el amor le han sonreído.

https://www.instagram.com/p/ByGsHHzAiie/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad