Nota de EU89.7
Casa Ariana ofrece catálogo de fotógrafos para sus eventos

Casa Ariana es uno de los principales lugares de la ciudad capital para realizar eventos de todo tipo.

Ubicada en la Avenida Reforma, zona 9, Casa Ariana fue una residencia familiar diseñada a finales de los años 40 por el arquitecto alemán, Wilhelm Krebs, quien desde 1927 crea edificios emblemáticos en la ciudad de Guatemala.

“Desde su concepción la esencia de Casa Ariana ha sido el arte y la elegancia, diseñada a través de pinturas en acuarela y constituida como arquitectura con estilo Art Deco expresado en cada detalle de sus instalaciones como la fachada, gradas, pisos, techos decorados, entre otros”, comenta Claudia Rivera, Presidenta del Consejo Administrativo.

En el interior de la Casa Principal se encuentran los salones Geneve, Laussane y Renoir con lámparas y pinturas originales de la época. En el Lobby Montreux se observa una hermosa chimenea, ideal para fotografías de eventos.

Además de la Casa Principal se realizó una segunda fase de ampliación alrededor del Jardín. Acá fueron construidos los salones Picasso, Da Vinci y Van Gogh los cuales conforman el área llamada “Pintores” así como el área “Escultores”. Esta última está integrada por los salones Donatello, Miguel Angel y Rodín.

En el 2018, Casa Ariana presentó sus nuevos jardines que incorporan una nueva cubierta de membrana con tecnología europea como estructura idónea para cambios climáticos. La remodelación incluyó actualización de pisos, áreas verdes, iluminación, Wifi y sonido integrado. Además, cuenta con una espectacular fuente.

También resguarda pinos coníferos con más de 100 años como parte de la conservación de la naturaleza y como patrimonio cultural.

Sesiones de fotos

Además de que Casa Ariana ofrece excelentes precios para sus eventos, también cuenta con un variado menú y decoración. Ahora, también ofrece un catálogo de fotógrafos.

En Guatemala se cuenta con varios fotógrafos que se dedican a la fotografía comercial y de eventos, por lo que ellos serán parte de este catálogo para que las personas que desean realizar su evento en Casa Ariana puedan seleccionar al que más les parezca por su trabajo.

Según los fotógrafos que forman parte de este catálogo las instalaciones de Casa Ariana son ideales para todo tipo de fotografías, inclusive para sesiones especiales.

Entre ellos están: Roberto Sacasa, Paul Devaux, Danny Gamboa, Jimmy Rivas, Luis Alberto Payeras, Roberto Lainez, Eva Zelenkova, Manuel Aldana, Abi de Carlo, Giancarlo Gallardo, Juan Salazar, Ruben Ruiz, Aldo Comparini, entre otros.

Para más información puede comunicarse a Casa Ariana:

Facebook: @CasaArianaGT

PBX(502) 2424-4242