26 abril, 2024 | 2:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Whoopi Goldberg hacer llorar a Bella Thorne por sus fotos íntimas

El fin de semana, Bella Thorne, decidió publicar unas fotografías en donde se encontraba desnuda. Esto debido a que un desconocido la chantajeaba con una extorsión.

En las imágenes se mira a la joven desnuda de cintura para arriba frente al espejo. En la misma, ajunta un mensaje en el que afirmaba que jamás volvería a permitir que un hombre se aprovechara de ella, seguramente por los abusos que sufrió de pequeña.

“Estoy compartiendo esto porque es mi decisión. Ahora no podrás arrebatarme una pieza más de mí misma”, agregó.

La famosa aseguró que el hombre se había puesto en contacto con ella y le había mostrado imágenes de otros artistas.

“Parecía que era un niño, se expresaba como si fuera un chico de 17 años”, agregó.

La hacen llorar

A raíz de este hecho, Whoopi Goldberg brindó su opinión:

“Si eres famosa, no importa la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes este tipo de fotos en tu celular”.

Su comentario fue debatido por el resto de sus compañeras en el programa, quienes apoyaron a Bella Thorne, resaltando que cada mujer debía ser libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo.

Fue entonces, cuando la joven actriz publicó en sus historias su molestia y tristeza a la vez: “Debería darte vergüenza, Whoopi, por expresar esa opinión pública y de esa manera para que todas las jóvenes piensen que son repugnantes incluso por solo tomarse una foto como esa ¡Qué vergüenza! Ver esto me hizo sentir muy mal conmigo misma”.

https://youtu.be/SefBCMnGKgo

También escribió un mensaje para Whoopi en sus redes sociales:

Querida Whoopi: te quise por mucho tiempo, pero honestamente estoy asqueada y triste por tu respuesta a la filtración de mis fotos. En primer lugar, ¿culpar a las chicas por tomar una foto? Eso es enfermo y honestamente repugnante.

Entonces, ¿qué? ¿Una chica no le puede enviar a su novio, que echa de menos, unas fotos sexy de ella? ¿Cosas que él ya ha visto? ¿Yo como mujer debería estar asustada caminando por mi casa, con mi teléfono, de hacer cualquier cosa? ¿Así es como querés que sean nuestras mujeres? ¿Que sean temerosas de su sexualidad? ¿Es eso lo que querés?

https://youtu.be/sWBbC9CwP58

Yo no y estoy ofendida por cualquiera que se haya sacado alguna vez una foto sexy. Y estoy ofendida por Jennifer Lawrence, quien se sintió públicamente violada.

Estoy ofendida por cada persona que se suicidó porque alguien filtró sus desnudos. Tu opinión sobre este tema es realmente horrible y espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa que le habla a chicas jóvenes.

Por el momento Golberg no ha comentado nada al respecto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad