Nota de EU89.7
Matan a piloto de cabezal; cierran la Avenida Bolívar y 21 calle

Representantes del MP y de la Policía Nacional Civil (PNC) han comenzado las investigaciones para llegar al fondo de este crimen.

Agentes de la Policía M unicipal de Tránsito (PMT) de la capital han cerrado el paso vehicular en la Avenida Bolívar y 21 calle, además de la 20 calle de la zona 1, por diligencias efectuadas por el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con la información, en ese lugar desconocidos atacaron a balazos por al piloto de un cabezal, cuando pasaba por el lugar.

Representantes del MP y de la Policía Nacional Civil (PNC) han comenzado las investigaciones para llegar al fondo de este crimen.

La hipótesis es que pudo tratarse de un accidente y que, tras ocurrido el percance, el piloto descendió del automotor y fue ultimado con varios proyectiles de arma de fuego.

En el lugar fueron localizados varios casquillos. El fallecido viste playera azul, pantalón de lona celeste y sandalias.

 

En Villa Nueva

Un hombre fue atacado a balazos a inmediaciones de la 3a. calle, Callejón El Esfuerzo, zona 5 de Villa Nueva.

Bomberos Voluntarios de la 25 Compañía lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque.

Escuche el reporte de Julio López ▼