Nota de EU89.7
No habrá luz en varios sectores de Mixco el fin de semana

En una nota dirigida al alcalde mixqueño, Neto Bran, se informa que se ha programado la suspensión de energía eléctrica por mantenimiento.

Autoridades de la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA) anuncian el corte de energía eléctrica en varios sectores del municipio de Mixco, Guatemala, para el próximo fin de semana.

En una nota dirigida al alcalde mixqueño, Neto Bran, la jefa de la Unidad de Solicitudes, Jacquelinne Pineda, informa que se ha programado la suspensión de energía eléctrica por mantenimiento y adiciones a la red.

De esa cuenta, los cortes están programados de la siguiente forma:

El sábado 22 de junio, de 07:00 a 16:00 horas, no contarán con el fluido eléctrico las áreas vecinas y alrededores de las 11 calle y 6ª. avenida en la colonia El Naranjo, y de la 0 y 5ª. calles de la colonia Bosques de San Nicolás, lo que incluye al Barrio San Nicolás.

El domingo 23 de junio no habrá lus de 05:00 a 16:00 horas en las colonias Valle de Minerva, Lomas de Minerva, Jardines de Minerva, Lomas del Bosque 1 y 2, Planes de Minerva 1 y 6, condominio Valle Nuevo y Residenciales la Montaña.

Por lo anterior, Pineda recomienda a las autoridades mixqueñas y a los vecinos que viven en las áreas afectadas que tomes sus medidas de contingencia.