Nota de EU89.7
Localizan cadáveres de dos personas en un vehículo en Salcajá

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en el interior de un vehículo en el kilómetro 188 de la ruta Interamericana, en Salcajá, Quetzaltenango.

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en el interior de un vehículo en el kilómetro 188 de la ruta Interamericana, en Salcajá, Quetzaltenango, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Los bomberos establecieron que en el interior del vehículo se encontraban dos personas, posiblemente por heridas de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para procesar las evidencias.

Las víctimas permanecen sin ser identificadas, informaron las autoridades.

Otro crimen

El 21 de junio pasado, el piloto de un tráiler fue asesinado en la avenida Bolívar y 21 calle de la zona 1 de la capital.

En ese lugar desconocidos atacaron a balazos por al piloto de un cabezal, cuando pasaba por el lugar.

La hipótesis es que pudo tratarse de un accidente de tránsito y que, tras ocurrido el percance, el piloto descendió del automotor y fue ultimado con varios proyectiles de arma de fuego.

En el lugar fueron localizados varios casquillos. El fallecido viste playera azul, pantalón de lona celeste y sandalias.

Lea también: Pitbull ataca a un niño en Chinautla