Nota de EU89.7
Futbolista es acribillado tras disputar un partido

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron esta emergencia

Los campos de futbol de La Alameda, Chimaltenango, tradicionalmente han sido un centro de diversión para muchos lugareños quienes cada fin de semana llegan a pasar un momento alegre jugando el deporte más popular del mundo.

Sin embargo, este domingo los juegos programados fueron interrumpidos por un hecho de violencia registrado durante la tarde.

Balazos

Un hombre que se encontraba a un costado de una de las canchas deportivas quedó muerto luego de ser víctima de un ataque armado.

El sicario que originó este hecho de violencia, luego de cometer este acto sangriento huyó del lugar.

Asistencia

Otros deportistas al ver lo ocurrido de inmediato llamaron a los cuerpos de socorro para que atendieran a la víctima quien fue identificada como Víctor Tepeu, de 26 años.

Fueron los Bomberos Municipales Departamentales quienes se hicieron presentes al lugar y evaluaron al futbolista.

Sin embargo, luego de la revisión correspondiente no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que las heridas las presentaba en órganos vitales de su cuerpo.

Juegos suspendidos

Luego de este incidente armado, la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar en donde acordonó la escena del crimen para que el Ministerio Público (MP) efectuara los primeros procesos de investigación y establecer el origen del ataque.