Este sábado se llevó a cabo un nuevo episodio de la UFC Fight Night Greenville (EEUU), en donde Jaizinho Rozenstruik puso en alto a su país Surinam al vencer a su oponente Allen Crowder, en tan solo nueve segundos de haber iniciado el combate.
Después de todo el protocolo de presentación en la UFC en esta pelea preliminar al gran combate, Jairzinho y Crowder chocaron puños luego de iniciar la pelea.
Golpes letales
Allen Crowder lanzó un golpe que evadió Jairzinho quien logró colocarle uno en la mandíbula, esto hizo caer al piso a Crowder.
El peleador surinamés no le dio tiempo a su contrincante para que se pusiera de pie y lanzó otros tres golpes que fueron letales donde consiguió noquearlo.
JUST. LIKE. THAT! 😱@JairRozenstruik makes a statement in the heavyweight division at #UFCGreenville! pic.twitter.com/b4UiC7t949
— UFC Europe (@UFCEurope) 22 de junio de 2019
Fuera de este planeta
Luego de recibir esos golpes letales, Crowder fue atendido, aunque al principio no sabía en dónde estaba.
Los narradores de esta pelea destacaron que la falta de técnica y una “mandíbula débil” fueron algunos de los factores por los cuales Crowder fue derrotado con facilidad por parte del luchador surinamés.
¡IMPACTANTE NOCAUT!#UFCxFOX | Jairzinho Rozenstruik no le dio oportunidad a Allen Crowder de tirar un solo golpe y se queda con uno de los triunfos más rápidos en la historia de los pesos completos. pic.twitter.com/J881XCDDpU
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 22 de junio de 2019
Récord
Jairzinho estuvo cerca de romper el récord en esta categoría de pesos pesados. En 1996 en la edición ocho de la UFC fue Don Fry quien logró derrotar a Thomas Ramírez en ocho segundos después de sonar la campana.
Jairzinho Rozenstruik (8-0) scores the second-fastest KO in heavyweight history, starching Allen Crowder in just nine seconds! The “Big Boy” from Suriname has knocked out seven, six in round one. #UFCGreenville pic.twitter.com/QRJm1bu6KB
— Bulgogi Jones (@Hamderlei) 22 de junio de 2019