28 marzo, 2024 | 7:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hechos de violencia de este fin de semana dejan dos muertos y varios heridos

Los cuerpos de socorro reportaron varios ataques armados durante el fin de semana

Los cuerpos de socorro reportaron que durante el sábado y la madrugada de este domingo se reportaron al menos dos personas muertas y tres heridas en varios hechos de violencia.

El primero de estos casos se produjo en el interior de una vivienda de la 6 calle y 3 avenida, zona 1 de San José Pinula.

En este caso una mujer fue acribillada por un sujeto quien luego de cometer el asesinato huyó del lugar.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados en esta emergencia, cuando llegaron evaluaron a la mujer y constataron que había muerto debido a las heridas que presentaba en órganos vitales.

En Villa Lobos

Por aparte, a inmediaciones de la 14 avenida y 22 calle, colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva, se produjo una balacera que dejó un hombre fallecido de aproximadamente 56 años, según destacaron los Bomberos Municipales.

Vendedor ambulante

Los Bomberos Voluntarios le dieron atención prehospitalaria a una persona que se dedicaba a la venta ambulante en el municipio de San Antonio Suchitepéquez, quien fue víctima de un ataque perpetrado por desconocidos quienes le causaron una herida corto contundente en el brazo izquierdo.

En otro hecho, los Bomberos Municipales atendieron a un hombre de aproximadamente 28 años quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Por último, otro hombre resultó herido al ser víctima de un ataque armado en la 8 avenida y 10 calle, zona 2 de San José Villa Nueva, según informaron los Bomberos Voluntarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad